lunes, 21 de febrero de 2011

¿Que es al antropologia?

Es una parte de la metafísica que trata de responder a los siguientes problemas:

  • ¿En que consiste el hombre?

  • ¿Existe o no existe el alma?

  • ¿Qué es el alma? ¿Es material o inmaterial?

  • ¿El alma es inmortal o termina con la muerte?

  • Relaciones entre el cuerpo y el alma.

La antropología o reflexión sobre el hombre surgió en el siglo V a.C que es identificado con el periodo antropológico de la filosofía.

En resumen la atropologia se conoce como la ciencia que estudia al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario