lunes, 21 de febrero de 2011

Concluciones

La antropologia a tenido una evoulcion atraves de la historia, esta a estado influenciada por los diferentes acontecimientos historicos que emos visto atraves de los años. Es posible ver como en la epoca antigua los filosofos se preocupavan por los valores y las relaciones basicas entre el alma y el cuerpo. En la edad media se preocupaban inicialmente por las relaciones de el hombre con dios y luego del hombre con el conocimiento. Durante la epoca moderna vimos como se busco la individualidad del hombre y se empezaron a involucrar aspectos economicos en la filosofia. y finalmente en la epoca contemporanea vemos como el hombre se convierte en un ser capaz de luchar por derechos y buscar el buen vivir frente a la sociedad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario